En el dolor y la esperanza caminamos juntos: ayuda a los afectados por la DANA
La reciente tragedia causada por la DANA ha dejado a muchas familias sumidas en el dolor y la incertidumbre. Nos unimos en oración y acción para apoyar a los damnificados y honrar la memoria de quienes han perdido la vida.
Los Hermanos Capuchinos, con profundo pesar, nos unimos en oración y solidaridad con todos los familiares de aquellos que han perdido la vida en las devastadoras lluvias torrenciales causadas por la DANA. Cada vida perdida es una herida en el corazón y una llamada a unirnos en el amor y la esperanza.
A quienes sufren la pérdida de sus seres queridos y de sus hogares, queremos hacerles llegar nuestro más sentido pésame y nuestro abrazo fraterno. Que el Señor, en su infinita misericordia, les conceda consuelo y fortaleza en estos momentos de dolor.
Como seguidores de San Francisco, estamos llamados a vivir en la caridad y a ser consuelo para quienes padecen. Ahora es el momento de actuar y brindar nuestra ayuda a quienes se enfrentan a esta difícil situación. Cáritas ha habilitado cuentas bancarias para que, quienes puedan, se sumen en apoyo a los damnificados por esta situación. Cada donación es una semilla de esperanza y un alivio para quienes lo han perdido todo.
Cuentas de Cáritas para Donaciones:
SANTANDER ES45-0049-1892-6421-1055-3738
SABADELL ES54-0081-0216-7000-0218-7226
También nos ofrecen la posibilidad de realizar una donación mediante el siguiente BIZUM: 00089
Pidamos juntos a Dios que derrame su gracia sobre todos los afectados y nos conceda la generosidad y el coraje de estar presentes para ellos en este difícil momento.