Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Escolanía de la iglesia san Antonio de Pamplona

75 años
Escolanía de la iglesia san Antonio de Pamplona

En los bajos del convento comenzó a funcionar, en 1940, el mismo año de la apertura de la Iglesia, un pequeño colegio para niños donde se formaría la ESCOLANÍA SAN ANTONIO. Su fecha de nacimiento fue el 1 de septiembre de 1940, con 32 integrantes. Más tarde llegaría a tener más de 60 miembros. Tenía como objetivo realzar el culto de la iglesia, pero también desarrollar su arte en conciertos públicos.

Tuvo una trayectoria brillantísima, no solo en Pamplona y Navarra, sino también en sus intervenciones en España y en países como Francia e Italia.

Les invitamos a seguir, con estas fotografías, esta sobresaliente ejecutoria de la ESCOLANÍA a lo largo de muchos años.

Imágenes de esta galería:

Galerías:

Francisco de Asís en imágenes Escolanía de la iglesia san Antonio de Pamplona Iglesia de San Antonio de Pamplona 25 instantáneas del antropólogo Roberto Lizarralde en tierras de los Motilones "Rostros de Luna" Colección de Estampas de la Divina Pastora Cripta Fray Leopoldo de Alpandeire. Pepe Párraga Exposición sobre Alonso Cano Vía Lucis.
<< 1, 2 >>
Project by 3emultimedia